Ayuda

Preguntas más Frecuentes

¿Cómo busco información de proveedores de productos y servicios en PaginasAmarillas.com.do?

PaginasAmarillas.com.do es un poderoso directorio de búsqueda local que le ayudará a encontrar negocios y compañías que ofrecen productos y servicios en República Dominicana.

En PaginasAmarillas.com.do puede buscar información por nombre, producto o servicio y categoría. Puede especificar la localización para obtener negocios locales ubicados en la ciudad escogida o que ofrecen servicio en ésta.


Al comenzar a escribir en la caja de ¿Qué buscas?, PaginasAmarillas.com.do le proveerá sugerencias de categorías (y negocios) que contienen los términos ingresados. También, puede consultar los enlaces que aparecen debajo de la caja de ¿Qué buscas? para ver todas las categorías disponibles en orden alfabético.


Al comenzar a escribir en la caja ¿Dónde? verá sugerencias para localizaciones que contienen los términos ingresados de todas las ciudades de República Dominicana.



Página de Resultados

Inicialmente en la página de resultados los listados estarán en orden de relevancia. Es decir, aquellos resultados más relevantes a la palabra o frase contenida en su búsqueda aparecerán primero.

Ver, por ejemplo, el resultado para una búsqueda del término: ‘pizza’ en la localización: 'Santiago'.


Utilice las opciones de filtración que aparecen en el enlace Filtrar; ubicado sobre los listados (para seleccionar Categorías con el Término, Categorías Relacionadas, Especialidades u “otros” que distinguen a los negocios en una misma categoría y la localización en donde se encuentra o brinda servicio el negocio.

Puedes cambiar el orden de los listados, en donde se encuentra el enlace Ordenar por: Alfabético, Anunciantes, Calificación, Cercanía y Relevancia:

  • • Alfabético los resultados se ordenaran por orden alfabético.
  • • Anunciantes le proveerá todos los negocios que se encuentran o brindan servicio en la ciudad seleccionada.
  • • Calificación le proveerá los negocios en orden de más votados por los usuarios.
  • • Cercania le proveerá los negocios que se encuentran físicamente cerca de su localización.
  • • Relevancia le proveerá los negocios que tiene más relevancia al término buscado.

Cada listado le presentará información básica del negocio, como: nombre, dirección y teléfono. Debajo de esta información encontrarás varios íconos que indicarán otra información adicional, como por ejemplo: “e-mail”, “website”, mapa y anuncio de las Páginas Amarillas.

Refinando su búsqueda

Luego de ingresar una palabra, frase o categoría en la caja de búsqueda y oprimir el botón de 'Buscar', verá en la Página de Resultados de PaginasAmarillas.com.do listados de negocios que guardan relevancia con los términos buscados. En la parte superior de los listados verá una barra gris incluyendo el número de negocios disponibles con esa característica y datos de referencia de la búsqueda. Ver, por ejemplo, la siguiente búsqueda para la categoría 'hoteles'.


Al presionar el enlace para Filtrar que está sobre los listados podrá descubrir las diferentes opciones de filtro que tiene a su disposición. Puede seleccionar listados de acuerdo a:

  1. Categorías de Páginas Amarillas que contienen el término buscado
  2. Categorías de las Páginas Amarillas relacionadas a la búsqueda
  3. Por una Especialidad que distingue a un negocio dentro de su categoría.
  4. Otros: Tienen redes sociales o portales web.

Si interesa ver exclusivamente negocios que están ubicados en un pueblo o región, presione el enlace que indica Cercanía. De esta manera, filtrará los Anunciantes Destacados dejando solamente los listados de negocios ubicados en esa área.


Siempre que haya categorías, localizaciones o especialidades adicionales podrá continuar refinando su búsqueda. Según escoja criterios de refinamiento usted podrá hacer referencia a los mismos en su historial de búsqueda localizado en la barra horizontal gris sobre los listados. Si desea eliminar algún criterio de refinamiento, simplemente haga ‘click’ sobre el mismo y recibirá la lista de resultados revisada.

Mapas

En PaginasAmarillas.com.do, todo listado que tenga una dirección física válida puede verse como un punto en el mapa desde la Página de Resultados ubicado en la parte superior de la página, a la derecha de los listados. Para aumentar el tamaño del mapa presione el enlace de Expandir Mapa que está sobre el mismo. También puede presionar el botón de Mapa en el listado para ver el mapa agrandado en la Página de Perfil del negocio y obtener direcciones para llegar desde algún punto con la tecnología de Google Maps.


Los mapas permiten observar el área local alrededor del negocio incluyendo vista de satélite y vista híbrida (mapa y satélite). Para acercarse o alejarse en el mapa puede hacer ‘click’ sobre el mismo, utilizar los controles de su ‘mouse’ o las flechas del mapa para mover la dirección y cambiar el tamaño del mapa.


Para reportar un listado sin mapa o para revisar el punto en el mapa para algún listado presione aquí: Servicio al Cliente.

Preguntas Más Frecuentes

¿En qué orden aparecen los negocios listados?

En la gran mayoría de las búsquedas por nombre o palabra clave, los resultados aparecerán en orden de relevancia. Es decir, aquello que más se parezca a lo que usted buscó aparecerá primero, no necesariamente los anunciantes. Si el término ingresado es una categoría, los resultados saldrán en orden de anunciantes.

¿Cómo filtro mi búsqueda?

Por ejemplo, si busca un restaurante que sirva ‘mofongo’, simplemente escriba esa palabra en la caja de búsqueda e inmediatamente verá listados de negocios que contienen dicha palabra. Sobre los listados encontrará las opciones que le permitirán refinar su búsqueda, ya sea escogiendo una Categorías con el Término, Categorías Relacionadas, Especialidades u “otros” que distinguen a los negocios en una categoría o una localización.

¿Por qué unos negocios tienen mapas y otros no?

Se han incluido mapas para todos aquellos negocios para los cuales tenemos una dirección física completa y las coordenadas en donde está localizado el negocio. Nuestra base de datos se actualiza continuamente y es nuestro objetivo ofrecer mapas para el 100% de los listados que apliquen. Para solicitar la revisión del mapa de un listado presione aquí Servicio al Cliente e indique el nombre del listado y la dirección física o las coordenadas correspondientes.

¿Dónde encuentro los Menús de Restaurantes?

La Sección Restaurantes cuenta con una gran cantidad de menús de restaurantes participantes. Estos menús están disponibles en formato digital a través de PaginasAmarillas.com.do. Para ver los menús de los establecimientos participantes, ingrese en la caja de búsqueda la categoría ‘restaurantes’. Los restaurantes que cuentan con un menú tienen el ícono bajo el listado. Puede ver el menú de los restaurantes oprimiendo el ícono de MENU desde la Página de Resultados y desde la página de Perfil del Negocio presionando sobre el nombre del mismo.

Tengo otras dudas que necesito aclarar

Esperamos que estas instrucciones le ayuden a encontrar los negocios que ofrecen los productos y servicios que busca en PaginasAmarillas.com.do. De necesitar información adicional, comuníquese con nosotros a través del formulario en la página de Servicio al Cliente y con mucho gusto le orientamos.

Caribe Servicios de Información Dominicana, S. A.

Teléfono: 809-220-3100

Fax: 809-541-0902

Ventas
Teléfono: 809-220-3100
e-mail: deseaspublicidad@paginasamarillas.com.do

Servicio al Cliente

Teléfono: 809-220-3124

e-mail: servicioalcliente@paginasamarillas.com.do

Dirección Física

Edificio Páginas Amarillas, C/Paseo de los Locutores # 41, Ens. Evaristo Morales, Apto. Postal 4951, Sto. Dgo., República Dominicana.