• Bottega Fratelli
    4 / 5

    Fui con mi hijo de 4 años. Aunque no es "kids friendly" el servicio fue espectacular. Pedimos una capressa y una pizza de arúgula y prosciutto. También pedí un caffelatte y una copa de vino blanco. Todo esta riquísimo. A mi hijo también le encantó. Volvería sin pensarlo. La infraestructura es hermosa y hay muchos parqueos. Recomiendo hacer reserva.

  • Bottega Fratelli
    5 / 5

    Es un excelente lugar para compartir en grupos! Me encantó el pulpo y los crostinis. El servicio es excelente!

  • Bottega Fratelli
    4 / 5

    Me encanto!! cada detalle, cada rincon, la terraza, uff un Rissotto de camarones de ensueño y las atenciones ni hablar. Sus porciones excelentes .. volveria una y mil veces!!

  • Bottega Fratelli
    4 / 5

    este es uno de mis favoritos. El crudo de dorado, es delicioso, tienen buenos cortes de carne e implementan buenas técnicas culinarias, las pastas son muy frescas. Los postres están buenos....La atención es A+ y el ambiente (música, decoración y nivel de bulla) está muy bueno! -- 100% recomendado para una cena elegante...

  • Bottega Fratelli
    5 / 5

    Ya he ido 5 veces desde que abrió, definitivamente de las TOP 3 opciones para llevar clientes. El Foie gras es um espectáculo, el PorkBelly dice apártate, la lista de vinos es muy buena y precios razonables, el Ambiente impecable, obvio un ambiente muy adulto y muy distinguido.

  • Bottega Fratelli
    4 / 5

    Excelente Restaurante , servicio de calidad basado en su experiencia , buena carta de vinos, las opciones de pastas muy buenas y en carnes el London Broil es una opción segura y exquisita. recomendable la reservacion