Comunidad Educativa Lux Mundi
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Comunidad Educativa Lux Mundi

Nuestrainstitución educativa se involucra y compromete con el crecimiento académico,humano y profesional de cada uno de sus actores: un crecimiento integral ycontinuo, serio y entusiasta, comprometido y decidido, de una comunidad quetrabaja en todas las dimensiones del ser humano.

 

LuxMundi inicia su actividad como institución educativa en agosto del 1988 con elTaller Formativo Recreativo Lux Mundi. El taller, en horario vespertino, estabaenmarcado en el área de Educación No Formal y dirigido a niños de los nivelesInicial y Básico, con la finalidad de complementar su educación integral.

 

Nuestrainstitución cuenta con una dirección colegiada: Licenciada María Amalia León deJorge, Directora Académica y la Licenciada Leonor Elmúdesi de Bancalari, Directorade Desarrollo Humano.

 

Enla actualidad, la Comunidad Educativa Lux Mundi se inserta en el mundoglobalizado  con el desafío de tener siempre a la vista los tres aspectosque nos distinguen: la formación en valores, la excelencia académica y humanay el compromiso solidario.

 

Misión

Somosuna Comunidad Educativa que forma sujetos comprometidos con la transformaciónsocial, desde una propuesta curricular innovadora que promueve la calidadacadémica y humana.

 

Visión

ComunidadEducativa innovadora, comprometida con la formación de seres humanos que asumanla responsabilidad de su desarrollo personal y transformen su entorno para elbien.

Horarios de servicio

  • Lunes: 7:30:00 AM - 4:30:00 PM
  • Martes: 7:30:00 AM - 4:30:00 PM
  • Miércoles: 7:30:00 AM - 4:30:00 PM
  • Jueves: 7:30:00 AM - 4:30:00 PM
  • Viernes: 7:30:00 AM - 4:30:00 PM