Felix Auto Import, SRL
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio

NUESTRA HISTORIA

El 2 de Enero del año 2000 es fundada la empresa Félix Auto Import, C. por A. dedicándose exclusivamente a la compra y venta de vehículos a nivel nacional, los financiamientos eran referidos a instituciones financieras. En el año 2004 inicia la importación de vehículos de motor de las marcas más reconocidas del mercado. Ante el crecimiento de la empresa y la necesidad de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, la empresa decide ofertar el financiamiento con el propósito de ofrecer un servicio integral.

La demanda de vehículos de bajo consumo motivó a la empresa a buscar alternativas en este sentido por lo que surge la marca Poco CC by Felix Auto Import, donde solamente se ofertan vehículos cuya característica principal es poco cilindraje. En la actualidad Félix Auto Import, SRL. es miembro directivo de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) cuenta con su Oficina Principal situada en la San Vicente de Paúl No. 304 y cuatro sucursales ubicadas estratégicamente en :

v  Sabana Larga.

v Carretera Mella Km. 5 (Poco CC by Felix Auto Import),

v Carretera Mella Km. 14.

v  Provincia La Altagracia (Higuey)

 

La empresa se ha fortalecido, aumentando su cartera de clientes, garantizando su permanencia como negocio y aplicando políticas flexibles dentro de las leyes y las mejores prácticas, garantizándole al cliente un excelente servicio personalizado.

 

MISION, VISION Y VALORES

MISIÓN

Satisfacer las necesidades presente y futuras de nuestros clientes asegurándoles las mejores opciones de vehículos en calidad y precio. y a la vez  ofertarles financiamientos  rápidos y a  tasas competitivas.

VISIÓN

Ofertar vehículos de alta calidad  y financiamientos  que nos coloquen en el nivel más elevado de credibilidad en el mercado a nivel nacional  a través de un servicio eficiente y personalizado a todos nuestros clientes.

VALORES

COMPROMISO: Hacer un trato por mi propia voluntad; es cuestión de honor y respeto a uno mismo, lo que transforma una promesa  en realidad, la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones, la acción que habla  mas alto que las palabras, hacerse de tiempo cuando no lo hay y cumplir con lo prometido cuando las circunstancias son adversas.

RESPONSABILIDAD: Ser puntual, respetar las políticas de la empresa, cumplir con el trabajo procurando ser pro activo conforme las necesidades de la entidad  y los compromisos contraídos en cualquier circunstancia. Haciendo honor a la palabra empeñada.

HONESTIDAD: Hacer las acciones correctas, actúa en base a la verdad y la justicia, sigue los principios éticos y hace un uso adecuado de los bienes y recursos a su disposición.

INTEGRIDAD: Es una  virtud moral del ser humano el cual actúa conforme a los principios establecidos en su conciencia, no importando si  estos principios van en contra de sus propios beneficios.. Ser leal con los intereses de la empresa y los clientes.


Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM

Productos y Servicios

SERVICIOS

COMPRA Y VENTA DE VEHÍCULOS.

v Somos sus asesores en la compra y venta de su vehículo.

v Ofrecemos los precios más bajo del mercado.

v  Garantizamos vehículos en optima condiciones, de bajo kilometraje.

v Atención personalizada con un equipo de verdaderos ejecutivos de ventas.

v Tenemos tasadores experimentados para valorar su vehículo y le recibimos el mismo como parte del inicial a un precio justo de mercado.

v Puede adquirir su vehículo hasta un 20% de inicial.

FINANCIAMIENTO

En la empresa Félix Auto Import somos profesionales en soluciones financieras con garantía de vehículos.  Más de 12 años en el mercado y un alto número de  clientes en todo el país especialmente en la provincia Santo Domingo Este.

v Noscaracterizamos por la rapidez, credibilidad y el buen servicio.

v Ofertamos  seguros de las compañías más reconocidas.

v Desembolsamos tu préstamo en menos de 3 horas.

v Te aseguramos la tasa más competitiva del mercado.

v  v Otorgamos hasta 60 meses para pagar, estructuramos tu plan de pago conforme a tu capacidad adquisitiva y tus  compromisos.

 

SUCURSALES

v Av. San Vicente De Paúl no.304, Los Mina.

Tel.:809-788-4467 / fax: 809-788-4469 / WhatsApp: 809-788-4467.

v Av. Sabana Larga No.21, Ens. Ozama.

Tel.:809-596-4444 / Fax: 809-595-5596

v Carretera Mella Km.14, San Luís.

Tel.:809-797-1515 / Fax: 809-797-1414

v Carretera Higüey-Yuma Km.2, Higüey,Provincia La Altagracia.

Tel.:809-746-2222 / Fax: 809-746-3333

v POCO CC BY FELIX AUTO IMPORT

Carretera Mella Km.5 No.28, Invi, Los Mina.

  Tel.: 809-788-9888 / Fax: 809-788-0768