Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?


Somos Caribe Media , empresa dedicada a:
1 - La edición de directorios telefónicos impresos y/o electrónicos en la República Dominicana.
2 - La comercialización de Bases de Datos.
3 - Ofrecer desde República Dominicana servicios de edición de directorios (impresos y digitales) a otras operaciones de Directorios a nivel internacional.

Misión

Somos el proveedor líder de soluciones innovadoras que conectan a compradores, vendedores y comunidades con información local, ofreciendo valor a nuestros mercados y accionistas.

Visión

Crear relaciones a través de experiencias esenciales e información clave.

Política de Calidad:

Proveer servicios de información innovadores que conecten de manera satisfactoria compradores, vendedores y comunidades; garantizando el valor para nuestros accionistas con un equipo comprometido y capacitado a través del mejoramiento continuo de los procesos basado en un Sistema de Gestión de Calidad.

Valores Corporativos:

  • Adaptabilidad. Nos adaptamos a los nuevos mercados, nuevas tecnologías y tendencias. Somos individuos flexibles, dispuestos a adaptarnos a los cambios y a negociar con los demás para el logro de la meta en común.

  • Eficiencia. Somos eficientes cuando obtenemos los resultados deseados mediante la óptima utilización de los recursos disponibles.

  • Pasión. Mostramos entusiasmo y alto compromiso por nuestro trabajo. La pasión se extiende a todo lo que hacemos, incluyendo el servicio al cliente interno y externo y se traduce en una consistencia y confiabilidad en nuestro desempeño.

  • Creatividad. Es necesario innovar para aprovechar las oportunidades que se nos presentan y asegurar la continuidad de la empresa a través del desarrollo constante.

  • Integridad. Reconociendo los derechos y la dignidad de las personas, manteniendo un ambiente laboral estable y sano, con empleados capaces de autocontrol. Haciendo lo que se dice, actuando con rectitud y honestidad.

  • Sinergia. Trabajando en equipo podemos compartir ideas, aprender de las mejores prácticas y obtener mejores resultados en todo lo que hacemos.