Anúnciate con Nosotros

Opciones de Anuncios

En República Dominicana , se estima que el 43.9% de la población está conectada al Internet (Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL). Miles de consumidores acuden diariamente a paginasamarillas.com.do para buscar información de productos y servicios locales por categoría, nombre de negocio o palabra clave. paginasamarillas.com.do está entre los 39 Websites globales más visitados en República Dominicana.

paginasamarillas.com.do ofrece una gran variedad de opciones de publicidad para que su negocio pueda destacarse en un resultado por categoría. Saque provecho a este innovador y efectivo medio y comience a recibir referidos de inmediato. Para obtener información de las opciones de anuncio comuníquese con un Consultor de Publicidad presionando el siguiente enlace: Quiero Anunciarme en PaginasAmarillas.com.do.

Usted podrá recibir copia de los resultados de su publicidad. Mensualmente le enviaremos por email un resumen con los resultados de las consultas realizadas a su publicidad durante el mes anterior.

Prioridades en las Categorías

paginasamarillas.com.do ofrece diferentes niveles de prioridad en una categoría para que su negocio pueda posicionarse entre los primeros lugares y reciba la mayor cantidad de consultas o referidos a su información de contacto.

En las Páginas de Resultados por Categoría, las compañías aparecen en orden de acuerdo al nivel de anuncio comprado.

Al incluir su negocio en paginasamarillas.com.do el mismo podrá encontrarse a través de los motores de búsqueda como lo es Google y Yahoo ya sea buscando por nombre o por las palabras claves que describen su negocio. Puede aplicar al nombre del negocio tipografía destacada, itálica, en color rojo, y/o todo el fondo del listado resaltado en color amarillo. Además, puede colocar su logo o foto en el listado e incluir su eslogan o mensaje descriptivo de hasta 50 caracteres. Para un listado optimizado incluya un perfil completo para su negocio con productos y servicios, horarios y métodos de pago, entre otros detalles importantes.

Banners

paginasamarillas.com.do cuenta con varios tamaños de Banners para dirigir tráfico a su Website. paginasamarillas.com.do ofrece espacio para banners animados (‘Digital DisplayAds’) en el Home Page y en la Página de Resultados por categoría. Los banners ofrecen espacio creativo para promover su marca y se enlazan a su dirección de Internet para redirigir tráfico hacia su Website cuando un usuario busca por categoría o por el nombre de su negocio.

paginasamarillas.com.do Móvil

¿Sabía usted que en República Dominicana hay sobre 3.1 millones de teléfonos celulares*?

Debido al extraordinario auge y aceptación del teléfono celular y al crecimiento de los teléfonos con acceso a Internet, cada vez más usuarios están realizando búsquedas de información comercial desde su teléfono. Estimados recientes indican que alrededor de 78% de los teléfonos celulares en circulación en la Isla son ‘smarthphones' con acceso a Internet**. Esto se traduce a alrededor de 1.6 millones de usuarios potenciales, siendo el celular ya el equipo principal para acceder al Internet.

La plataforma Móvil de paginasamarillas.com.do consiste de una página especialmente adaptada para visualizarse a través de la pantalla reducida de un celular así como aplicaciones para los principales sistemas operativos en circulación en el mercado: Android y iPhone. La misma, permite buscar en toda la base de datos de paginasamarillas.com.do desde dondequiera que se encuentre.

Actualmente, paginasamarillas.com.do Móvil y aplicaciones reciben un promedio de 300 mil visitas al mes. Sobre 388mil usuarios tienen las aplicaciones de Android, BlackBerry o iPhone instaladas en sus teléfonos.

Para más información y para instalar las nuevas aplicaciones para Android y iPhone seleccione debajo:

   

*Junta Reglamentadora de Comunicaciones de República Dominicana , junio de 2013.
**Sales and Marketing Executives 2013 Digital & Mobile Behavioral Study.

Opciones de Anuncio en paginasamarillas.com.do Móvil

En paginasamarillas.com.do Móvil su negocio puede posicionarse al principio de una categoría adquiriendo prioridad.

También, puede añadir el logo, una línea descriptiva y color rojo para el destacar el nombre del negocio. Adicionalmente, se pueden incluir banners y cupones de descuento que el usuario puede redimir mostrando el teléfono en su negocio.

Menús para Restaurantes

Incluya el Menú de su Restaurante, Pizzería o Negocio de Comida en su Listado

Las categorías de Restaurantes y Pizzerías reciben miles de consultas diarias a negocios listados. Saque provecho de esta audiencia que llama para hacer reservaciones o para hacer órdenes para llevar incluyendo el Menú en el listado. Los listados que tienen Menú están identificados con un símbolo debajo del mismo.

Llame hoy al 809-220-3124 para que uno de nuestros Consultores de Publicidad le oriente sobre las alternativas para colocar el menú de su negocio en el listado.

Manejo de Redes Sociales para pequeños y
medianos negocios en República Dominicana

Las empresas de todos los tamaños y categorías están aprovechando el uso y aceptación de las redes sociales para crear una presencia activa y dinámica que permita una interacción informal y divertida con los consumidores. Caribe Media puede diseñar un plan de comunicación efectivo en las redes sociales para su empresa.

Nuestro programa de manejo de redes sociales está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de negocio, tanto si ya tiene alguna presencia social como para aquellos que desean iniciarse en este innovador medio digital.

Le podemos ayudar a manejar la presencia de su negocio en las redes sociales

  • Activamos el perfil del negocio en la red social
  • Diseñamos los gráficos con la marca del negocio al tamaño correcto
  • Establecemos un plan de pautas mensuales
  • Seleccionamos fotos que llamen la atención de los consumidores
  • Editamos y redactamos texto descriptivo para las fotos
  • Enviamos reportes de resultados y métricas de redes sociales

Para información comuníquese con su Consultor de Publicidad o llame al
809-220-3124 para una orientación gratuita. Puede escribirnos a través de nuestro formulario en: Servicio al Cliente .

WebHosting

Hoy día es indispensable para todo negocio contar con una presencia impactante en el Internet. paginasamarillas.com.do cuenta con más de 13 años creando Websites efectivos para el pequeño y mediano comerciante local. Empleamos las mejores técnicas de la industria para crear Websites atractivos y completos que favorecen la conversión de visitas en acciones de compra. Sobre 1,400 negocios en República Dominicana confían en nosotros la creación y mantenimiento de su Website.

Seleccione un “Website” de acuerdo a la cantidad de información que necesite publicar y a su estrategia de mercadeo digital. Puede escoger entre una (1), tres (3) o cinco páginas de contenido con su propia dirección electrónica (URL), dirección de e-mail. Al comprar un Website con paginasamarillas.com.do tendrá una posición de prioridad en una categoría incluida como parte de los beneficios del mismo.

Si necesita más contenido, puede añadir páginas adicionales, herramientas interactivas como galería de fotos y widgets de redes sociales como Facebook y Twitter que ayudarán a capturar la atención de los clientes y prospectos que visiten su página.

Llame hoy al 809-220-3124 para que uno de nuestros Consultores de Publicidad le ayude a crear un “Website” efectivo, económico y que ayude a generar ventas para su negocio.

Tour 360

Este ítem permitirá realizar un tour de 360 º a los usuarios que deseen conocer, por ejemplo, las instalaciones de los anunciantes. Las imágenes, unidas con una aplicación de tour virtual, posibilitan explorar totalmente un lugar, desplazándose por las estancias, acercándose a los detalles, gracias a la alta definición de las imágenes panorámicas. Se desplegará cuando el usuario da clic al icono. Posiciones: Ilimitadas.

GRATIS: Ítem Mapa + Mención correo electrónico / Website. Se debe reportar con el adendum para estos fines.

Otras Opciones de Anuncios en
paginasamarillas.com.do

¿Sirve a distintas áreas geográficas o tiene múltiples sucursales en República Dominicana ?

Llegue a clientes fuera de su pueblo para expandir sus oportunidades de negocio. Coloque su listado en paginasamarillas.com.do en un resultado para una búsqueda más allá de su pueblo o localidad adquiriendo cobertura por pueblos, áreas o para todo República Dominicana .

¿Su negocio ofrece una variedad de servicios y desea que aparezca en más de una categoría?

Si su negocio ofrece una variedad de servicios puede adquirir categorías adicionales para posicionar el mismo estratégicamente en una diversidad de búsquedas. También, puede adquirir palabras descriptivas o ‘Especialidades’ adicionales que sirven para destacar su negocio de los competidores en una categoría.

¿Quiere incluir más información descriptiva en el listado?

En paginasamarillas.com.do, ahora puede incluir un perfil completo de su negocio, incluyendo la capacidad para listar los productos o servicios que ofrece, horarios y métodos de pago. También, los profesionales de la salud pueden incluir en detalle sus credenciales, experiencia y planes médicos aceptados para beneficio de sus pacientes.

¿Necesita saber si su inversión en publicidad está siendo efectiva?

Al anunciarse en paginasamarillas.com.do usted puede recibir estadísticas de referidos a su listado, banners y videos, así como recomendaciones sobre categorías adicionales y palabras claves que les pueden ayudar a posicionar mejor su negocio.

Para más información, comuníquese con
uno de nuestros Consultores de Publicidad:

Caribe Media

Servicio al Cliente: 809-220-3124

Teléfono: 809-220-3100

Dirección: C/ Paseo de los locutores #41, Ens. Evaristo Morales. Santo Domingo, República Dominicana.

Email: Servicio al Cliente


Nota: Las opciones descritas en estas páginas están sujetas a cambios. Su contrato es la autoridad final en los productos, precios y servicios que ofrecemos.