Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio

Kiero Patata está localizado en Santo Domingo, República Dominicana. Consulta el menú la dirección, mapa y teléfono del establecimiento. Si buscas Restaurantes llama y pregunta por los especiales que tienen para el día de hoy. Y recuerda mencionar que lo encontraste en PaginasAmarillas.com.do

  • Kiero Patata
    2 / 5

    La comida es buena, pero el servicio deja mucho que desear. No quedé con ganas de regresar.

  • Kiero Patata
    2 / 5

    Sus papas con pico de gallo son muy buenas pero como comentan mas abajo... Su servicio... No creo que vuelva.

  • Kiero Patata
    1 / 5

    Pedí la hamburguesa poblano (bacon, guacamole, pico de gallo, etc.) No me gusto, la carne no sabía a nada y el guacamole fue preparado con aguacate que sabía dañado. Este lugar no tiene nada de especial.

  • Kiero Patata
    5 / 5

    cuando de papa frita se habla, el mejor lugar es kiero patata, DELICIOSOOOOO! en especial el de pepperoni con queso, lo recomiendo a toda confianza, un lugar con un ambiente tranquilo y social.

  • Kiero Patata
    4 / 5

    Kiero patata es un concepto realmente interesante. Ofrece un amplio menú que va desde papas en espiral (sus papas de eleccion), incluyendo papas cargadas, hamburguesas y HotDogs. Como comenta La Srta.Laura Ramirez los smoothies que tienen son INCREIBLEMENTE BUENOS! Los precios son comodos, el lugar es acogedor y tranquilo pero sales con el olor a patatas pegado en la ropa. Podrian mejorar el servicio con eso.Tambien disponen de mesas al aire.

  • Kiero Patata
    4 / 5

    Si estas antojado de una buenas papas supremas y esperas darte una tremenda hartura, este sitio es 100% recomendable. También tienen unas hamburguesas riquísimas con una buena proporción de carne y combinaciones muy ricas. Sus smothies con estos calores caen de maravilla, y con sabores muy tropicales. La comida no es cara, es un precio muy justo por las generosas proporciones que te sirven.