Nelly (Nelly Rent A Car)
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio

Sobre Nosotros.

Nuestra historia

Desde 1964 con una mesita y una caja de metal bajo la sombra de un almendro fué que Nelly Rent-a-Car abrió sus puertas al mercado nacional.

Los comienzos de la empresa, fueron difíciles, como el de toda empresa que nace. Desde su fundación Nelly Rent-a-Car tuvo que enfrentar un mercado muy competitivo, con grandes compañías internacionales instaladas en el país.


Esta competencia permitió que el nombre de Nelly sea más grande cada dia, ya que no solamente se ha mantenido sino que ha sido ejemplo a seguir por otras empresas del sector.


Gran parte de este éxito se ha conseguido por un tesón a toda prueba, un sentido de responsabilidad y de trabajo en equipo, y un esmerado servicio al cliente, características que juntas han mantenido a Nelly Rent-a-Car como el líder a nivel nacional del sector.


Este éxito del pasado y del presente nos da la motivación necesaria para seguir adelante, dando un servicio cada día mejor, con entusiasmo y alegría, a cada uno de nuestros clientes.


Apoyados en la fe en Dios y nuestro equipo de trabajo esperamos dar el mejor de los servicios en el alquiler de autos.


Nelly Rent-a-Car enfrenta el futuro con optimismo, dándole gracias a cada una de las personas que han hecho que estemos en el lugar en que nos encontramos actualmente.


Nelly, una compañía de valor

Hacemos negocios todos los dias y lo cierto es que nuestro mayor valor lo es nuestra marca, la cual representa el esfuerzo de 46 años de dedicación al servicio al cliente con clase mundial, a nuestro propio estilo. Nuestra reputación es nuestro activo más valioso construido por nuestra gente, todos orgullosamente dominicanos. Nelly es la empresa de alquiler de vehículos más importante de la República Dominicana en base a su esfuerzo de ofrecer a nuestros clientes no sólo los mejores modelos de vehículos del mercado sino a su completa red de oficinas en todo el país.

Horarios de servicio

  • Lunes: 12:00:00 AM - 12:00:00 PM
  • Martes: 12:00:00 AM - 12:00:00 PM
  • Miércoles: 12:00:00 AM - 12:00:00 PM
  • Jueves: 12:00:00 AM - 12:00:00 PM
  • Viernes: 12:00:00 AM - 12:00:00 PM
  • Sábado: 12:00:00 AM - 12:00:00 PM
  • Lunes: 12:00:00 AM - 12:00:00 PM

Productos y Servicios

Servicios disponibles:

Renta diaria:
Nuestros planes de alquiler diario disponibles en todos nuestros modelos .

Renta mensual:
Los más competitivos precios del mercado en alquiler por mes o por año. Haga contratación con nosotros de los vehículos para proyectos con confianza.

Vehículos comerciales:
Nelly es el líder en el país en alquiler de camionetas y camiones livianos de carga.

Venta de vehículos:
Al terminar 24 meses y después de un exhaustivo examen, nuestros tres tipos de vehículos son vendidos tanto a particulares como a empresas.