Refripartes, S A
Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Refripartes, S A

En Refripartes pensamos en nuestros clientes como sociedades, no sólo como negocio.

Nuestro éxito depende directamente del éxito de nuestros clientes. Porque tenemos una inversión en su crecimiento, nosotros podemos hacerles más fácil el negocio y animar sus esfuerzos en cada paso de la manera más idónea y versátil.

Refripartes S. A. se coloca como empresa líder en el mercado de aire acondicionado y refrigeración, a través de sus 11 tiendas a nivel nacional, ofreciéndoles los mejores productos del mercado mundial a contratistas, comerciantes mayoristas y público en general, que saben que pueden depender de nosotros para beneficiarse de las últimas tecnologías, los productos de la más alta calidad, servicios, y siempre, la excelencia.

HISTORIA


Nosotros, "Refripartes S. A.", estamos comprometidos con nuestros clientes; no solo con la calidad de los productos que vendemos, sino también en cada aspecto del negocio.

Yo empecé esta aventura hace más de cuarenta y cinco años, mucho antes de que los lideres de la industria comenzaran a hablar de controles de calidad, recursos humanos, etc., etc., la idea de brindar un servicio eficiente, con precios competitivos asi como promover productos de excelente calidad; ahora mayormente conocido con el nombre de "Business Marketing" o mas bien en nuestro idioma "Mercadeo", fueron las creencias en que se fundó nuestra organización y en base a las cuales hoy en día continúan existiendo, esto es lo que a Dios gracias ha sido y seguira siendo el exito de nuestro continuo crecimiento.

Personalmente les invito a hacer negocios con nosotros, Ustedes podran apreciar la diferencia. Lo que si les puedo asegurar es que sin duda saldran satisfechos.

Refripartes S. A.,
Cirilo Hernandez
Presidente

Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Sábado: 8:30:00 AM - 1:00:00 PM

Productos y Servicios
Refripartes, S A

AIRE ACONDICIONADO

  • SISTEMAS INVERTER: Ahorro de Hasta un 60% de Energía Eléctrica.

  • RESIDENCIALES: Aires acondicionados Para su Hogar o Pequeño Negocio

  • COMERCIALES: Equipos Para Cualquier tipo de Negocio, Hotel o Industria


Comentarios