IMPAC
Síguenos
Sobre el Negocio

Quienes Somos

Eficiencia laprincipal opción  en terminaciones, innovamosen el área de revestimientos, aplicaciones de pinturas y sistemas  impermeabilizantes. Somos representantesexclusivos de la línea más completa de impermeabilizantes (IMPAC) y de lapintura (RENOVA). Siendo estas las líderes en el mercado Mexicano y estánpresentes en más de 25 países.

 

Construrock

Nuestros iniciosdatan desde una generación de profesionales comprometidos en tres principalescualidades: calidad, eficiencia y sobre todo llevar a nuestros clientes elmejor servicio o producto al menor precio.

Entre el año2000 y 2008 iniciamos nuestras actividades llevando a cabo la construcción dediferentes obras, tanto de usode viviendas como de uso comercial.

Hoy Construrockes una empresa enfocada a brindar respuesta inmediata a la necesidad en el área de terminacióngarantizando tiempo y garantía y sobre todo nuestro principal enfoque lasatisfacción total de nuestros clientes.

Celebramos enConstrurock nuestro tercer años distribuyendo y aplicando nuestros productosIMPAC y RENOVA al lado de nuestros 16 años de experiencia  en los cuales nos han caracterizado por unesfuerzo constante en la  búsqueda desoluciones y estudios que  nos hanproporcionado la capacidad de Ofrecer y colocar nuestros servicios y productos dealto nivel a las principales Obras y Comercios en todo nuestros  país.

Comentarios