IMPAC
Sobre el Negocio

 

Construrock

Nuestros inicios datan desde una generación de profesionales comprometidos en tres principales cualidades: calidad, eficiencia y sobre todo llevar a nuestros clientes el mejor servicio o producto al menor precio.

Entre el año 2000 y 2008 iniciamos nuestras actividades llevando a cabo la construcción de diferentes obras, tanto de uso de viviendas como de uso comercial.

Hoy Construrock es una empresa enfocada a brindar respuesta inmediata a la necesidad en el área de terminación garantizando tiempo y garantía y sobre todo nuestro principal enfoque la satisfacción total de nuestros clientes.

Celebramos en Construrock nuestro 4to año distribuyendo y aplicando nuestros productos IMPACy RENOVA al lado de nuestros 16 años de experiencia  en los cuales nos han caracterizado por un esfuerzo constante en la  búsqueda de soluciones y estudios que  nos han proporcionado la capacidad de Ofrecer y colocar nuestros servicios y productos de alto nivel a las principales Obras y Comercios en todo nuestros  país.

 


Comentarios