Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Sobre nosotros

 

       Somos una empresa dominicana destinada a brindar soluciones para los problemas de filtración y aislamiento en techos y paredes residenciales e industriales, desde el año 2005. Roofmaster Impermeabilizantes es un servicio de Metropolitan Ingeniería Inmobiliaria, S.A., RNC: 1-30-23721-2.

Nos distinguimos de los demás

Proveer verdaderas soluciones de impermeabilización, más allá de la simple instalación o aplicación de materiales. La mayoría de las empresas de impermeabilización están atadas a un método o marca de producto, lo que les imposibilita resolver los problemas de raíz. Es frecuente para nosotros ser contratados para trabajar sobre trabajos mal hechos por los demás.

Nos esmeramos por la preparación de las superficies. En ocasiones más de la mitad de nuestros trabajos lo constituyen la corrección de pendientes, desagües, extractores de humedad, sellado de juntas de expansión, reconstrucción, levantamiento de objetos pesados, pruebas de humedad, hidrolavado, instalación-desinstalación de elementos (subestaciones, sistemas de ductos, depósitos de agua, compresores…), perforaciones, re canalizaciones eléctricas, obras civiles, etc. Los demás tienden a aplicar directamente la impermeabilización sin tomar en cuenta estos trabajos previos, convirtiendo posteriormente la inversión del cliente en desperdicio.

Contamos con técnicos de hasta 15 años de experiencia. Nos preocupamos por su desarrollo y capacitación constante. Somos los únicos que supervisamos las obras sobre manuales gráficos internacionales.

Proveemos una verdadera garantía. Nos preocupamos principalmente por brindar un buen servicio post-venta y asegurar la solución del problema, que de ofrecer decenas de años de garantía. Todo esto es preferible a la famosa “garantía notariada” difícil de reclamar, en la que la empresa o persona física siempre justifica con “tecnicismos” que tiene la razón, o simplemente desaparece.

Comentarios