Categorías en las que aparece este Negocio
Sobre el Negocio
Ominitronics

La tecnología utilizada por Omnitronics está basada en alarmas contra intrusión, sistemas de circuitos cerrados de televisión, rayos fotoeléctricos Beams, sistemas de detección de metales, sistemas inteligentes de detección y de supresión de incendios, controles de acceso, pudiendo determinar a través de nuestra central de monitoreo cualquier actividad anormal que pudiera registrarse en su empresa o residencia.

La calidad y fiabilidad de los productos que instalamos gozan del respeto y la confianza en el mercado internacional, confianza que se apoya igualmente en los ensayos y la aprobación las agencias de clasificación y seguridad de Estados Unidos, Inglaterra e Israel.

Poseemos el más avanzado Centro de Monitoreo Bidireccional del área del caribe, considerados uno de los más modernos de América Latina, el cual funciona bajo plataforma Softguard y Microkey, empresas con la mejor tecnología en cuanto a estructuras para temas de monitoreo a distancia se refiere.

A través de este centro conseguimos una supervisión en remoto eficiente y constante, minuto a minuto, y en fracciones de milisegundos obtenemos la transmisión y recepción de actividad del sitio protegido.

Horarios de servicio

  • Lunes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Martes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Miércoles: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Jueves: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Viernes: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM
  • Sábado: 8:00:00 AM - 6:00:00 PM

Comentarios